Nueva Atacama / Registro

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A continuación puedes seleccionar de manera optativa, una de las siguientes opciones.

He leído las condiciones de uso y autorizo a la empresa a no generar el impreso en papel (click para ver condiciones).

Información adicional (click para ver condiciones).

Nota: Te informamos que con tan sólo hacer efectivo el registro en nuestro sitio web, recibirás la boleta/factura en el correo electrónico indicado.(click para ver condiciones).

La información proporcionada por el cliente en esta página será almacenada exclusivamente en nuestros sistemas.






Condiciones suscripción despacho electrónico:



Autorizo a Nueva Atacama S.A a no generar los impresos en papel y al envío de notificaciones de corte de suministro, notificaciones de deuda, aumento del consumo, término de subsidio, y a otras informaciones adicionales propias al documento de cobro.

Nota: En consideración en el Manual de Facturación de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, versión Agosto 2011, en el Capítulo 05, punto 5.7 "Facturación Electrónica" señala: "Tratándose de Documentos de Cobro electrónicos debidamente solicitados por los Clientes, a través de formularios confeccionados especialmente al efecto, se inhibe la obligación por parte de la Empresa Sanitaria de la obligatoriedad de generar el mencionado documento en papel".

Nueva Atacama no se responsabiliza en el caso que las notificaciones no sean recepcionadas por el cliente en la cuenta de correo electrónico informada, sea por restricciones de uso, limitaciones de cualquier índole de la referida cuenta, o por errores de tipeo en su registro en el sitio web.

Condiciones información adicional:



Activa ésta opción para mantenerte informado de tu cuenta. Podrás recibir notificaciones respecto: vencimiento del documento de cobro, avisos anticipados de cortes por deuda, cortes en tu sector programados o de emergencia, estimación de consumos por términos medios consecutivos, entre otros.

Nueva Atacama no se responsabiliza en caso que las notificaciones no sean recepcionadas por el cliente en la cuenta de correo electrónico informada, sea por restricciones de uso, limitaciones de cualquier índole de la referida cuenta, o por errores de tipeo en su registro en el sitio web.

 



Recibirás tu boleta o factura dentro de las próximas 24 horas de emitida.

Nueva Atacama no se responsabiliza en caso que el documento de cobro no sea recepcionado por el cliente en la cuenta de correo electrónico informada, sea por restricciones de uso, limitaciones de cualquier índole de la referida cuenta, o por errores de tipeo en su registro en el sitio web.

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